::Siracusa::

Nosotros


Siracusa es una plataforma educativa gratuita en línea que permite por medio de juegos y talleres llevar a cabo un entrenamiento para mejorar las destrezas matemáticas de los niños. Tanto los talleres como los juegos pueden ser vistos desde un PC, tablet o un dispositivo móvil.

Las actividades educativas se encuentran dividas en tres grupos. El primero consta de actidiades enfocadas en matemáticas básicas como por ejemplo suma, resta, multiplicación y división. El siguiente grupo esta compuesto por juegos que abarcan desde conceptos básicos del Álgebra como tambien elementos esenciales para el aprendizaje de esta. Finalmente se encuentra el gupo de talleres que permite por medio de un entrenamiento de 15 minutos díarios ir afianzando las destrezas matemáticas en los niños.

El sistema gira en torno a la historia del asedio Romano sobre la ciudad de Siracusa. A medida que el jugador acumula puntos podrá ir activando los elementos para construir su propia ciudadela.

Se recomienda para niños desde los 7 años y sobre todo inculcarles a los pequeños un amor por las matematicas con el cual se obtendrán resultados a futuro esenciales.


CONTACTENOS
*Email
*Comentario